“Los niños de Hitler”, documental

“Hitler’s Children” es un documental que revela, por primera vez, las formas en las que los miembros de las familia de los oficiales nazis de más alto rango del círculo íntimo de Hitler luchan con la carga de llevar un apellido que trae recuerdos del terror.
Durante las entrevistas, familias como las de Goering, Himmler, Hoess, entre otras, comparten los sentimientos de culpa y responsabilidad que los acompañan en su vida diaria.

Un diálogo poderoso entre los hijos de los perpetradores del Holocausto y los hijos de los sobrevivientes. Ambos experimentan diariamente el Holocausto, incapacitados para continuar con sus vidas. Ambos finalmente enfrentan el pasado y encuentran fuerzas para proseguir.

 

 

6 comentarios en ““Los niños de Hitler”, documental

  1. Lamento eso. Esta película fue bastante comentada y elogiada, pero es cierto que se necesita saber inglés para poder acceder a la información. Saludos!

  2. Sólo las partes del narrador y de una de las entrevistadas no están subtituladas, pero todo lo demás sí; y por lo tanto no afecta al resto del contenido del documental.
    Este es el link:

  3. Estuve viendo la película subtitulada. A pesar de ello, hay grandes trazos de la misma sin subtitular, especialmente las importantes acotaciones del locutor que inexplicablemente no están traducidas y si gran parte de las personas reportadas. Igualmente me deja una sensación de que la elección de estas personas fue algo deliberada ya que fueron miles los dirigentes nazis y creo que el pensamiento de los entrevistados no es el de la gran mayoría. Pero igualmente rescato lo importante de esta película que es la imagen que queda en una parte de los descendientes de esta triste y trágica
    Historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s